¿Buscas mascota? Las ventajas de la adopción

¿Te has planteado adoptar una mascota? Si quieres tener una mascota, la adopción es una gran opción con 3 ventajas principales:

  • Su control sanitario: Los animales en adopción son sanos y se entregan vacunados, identificados, desparasitados y esterilizados.
  • Conocimiento de su carácter: El centro de adopción puede darte mucha información, las personas que están a su cuidado podrán informarte del carácter que tiene y que puedas hacerte una idea antes de adoptarlo.En la inmensa mayoría de casos el animal adoptado es muy agradecido y que se adapta rápidamente a su nuevo entorno, más confortable que el que conocía hasta el momento.
  • Su bajo coste: Adoptar una mascota es gratis. Solo deberás abonar los gastos de vacunación y la identificación, a precio de campaña oficial.

Te invitamos a descubrir el nuevo espacio para adoptar mascotas de la Comunidad de Madrid:

PUNTO ADOPTA: www.madrid.org/proteccionanimal

Además, aquí en Torrejón de Ardoz, podemos recomendarte visitar o contactar con el CPA (Centro de Protección Animal) de Torrejón de Ardoz dónde la asociación Mascoteros Solidarios te ayudará: www.mascoterossolidarios.org

Si tienes dudas, en el centro Veterinario Joan Miró podemos ayudarte a resolverlas. Llámanos o pasa por la clínica para que podamos darte más consejos.

Comments are closed.