Mónica Fernández Orta

monica
Me formé como Auxiliar Técnico Veterinario (ATV) en el Instituto Superior de Enseñanza a Distancia (ISED) en el año 2008. Siempre he sido una gran apasionada de los animales si bien, desde hace 5 años, mi implicación es total tanto en mi ámbito profesional como en el personal. He trabajado en una Clínica Veterinaria en Mazarrón (Murcia) durante dos años y en una suplencia en una Clínica de Torrejón. Actualmente, comparto con ilusión este nuevo proyecto en la Clínica Veterinaria Joan Miró.

Aparte de trabajar como ATV colaboro con varias protectoras de animales: Centro de Protección Animal Mascoteros de Torrejón de Ardoz y ACUNR.

Soy administradora de dos páginas en facebook: en una de ellas difundo casos de animales que necesitan ayuda para encontrar hogar y, en la otra, casos de mascotas perdidas y encontradas en la Comunidad de Madrid (me podéis encontrar como Mónika Mascotista Torrejón).

Además de lo mencionado anteriormente, mi familia está compuesta por 4 increíbles gatos y una preciosa galga que he adoptado en los últimos 2 años. Mi vida gira en torno a los animales en todos los sentidos como se puede ver y soy muy feliz de que sea así!