Sara Rojo

_MG_0566

 

Me licencié en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en el año 2004. Allí colaboré como interna en el departamento de Anestesia y Cirugía del Hospital Universitario Clínico de la UCM durante dos años.

Llevo trabajando como Veterinaria desde la finalización de mis estudios, cuando comencé a ejercer mi profesión en la “Clínica Servivet” de Madrid en la que trabajé durante 5 años. Posteriormente, y durante los 4 años siguientes, estuve trabajando en Inglaterra como Manager responsable de la Clínica Veterinaria “Petkind Veterinary Practice” perteneciente al grupo “Riverside Veterinary Group”.

He asistido a multitud de congresos organizados tanto en Madrid por AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía) como por el COLVEMA (Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid) centrados en diversas especialidades veterinarias como dermatología, cardiología, pediatría y reproducción en pequeños animales y problemas digestivos en animales de compañía. Además, durante mis cuatro años de Veterinaria en el país anglosajón, asistí a varios Congresos y cursos intensivos sobre urgencias clínicas, ecografía y endocrinología en animales de compañía.

Me encantan los animales desde que era pequeña y siempre quise dedicar mi vida profesional a ellos. Con esa motivación, he comenzado una nueva andadura profesional montando mi Clínica Veterinaria y consiguiendo cumplir uno de mis sueños! En Torrejón, estaremos encantadas de ayudarles e intentar que vuestras mascotas tengan una vida feliz y longeva.

¡Ven a conocernos!