Servicios

Ofrecemos una alta variedad de servicios y productos. Si tu mascota está enferma te ofrecemos un tratamiento rápido y eficaz, siempre teniendo en cuenta su calidad de vida y bienestar.



Hablaremos contigo detenidamente para orientarnos en el problema de tu mascota y realizaremos las exploraciones generales y particulares necesarias para determinar un posible diagnóstico.

_MG_0590



Una vez enfocado el problema, si fuera necesario, se recomendarán las pruebas complementarias que nos hagan concretar el diagnóstico, como pueden ser las placas radiográficas, ecografías abdominales o ecocardiogramas, análisis sanguíneos/urinarios, raspados cutáneos o citologías y biopsias.

  • SERVICIO DE RADIOLOGÍA: Contamos con una máquina nueva de la Gama Futura de alta frecuencia y una reveladora automática que nos permite realizar radiografías de tu mascota de alta calidad en el mismo momento.

_MG_0544

  • SERVICIO DE ECOGRAFÍA Y ELECTROCARDIOGRAFÍA: Contamos con el equipo especialista de Alejandro Cassasús para realizar nuestros servicios de Ecografía y Electrocardiografía. Un equipo muy profesional y eficaz en el diagnóstico por imagen. Cuentan con un servicio urgente por lo que pueden acudir a la Clínica con rapidez en caso de que sea necesario. Podéis conocer a su equipo en el siguiente link:

http://www.ecografia- veterinaria.com/paginas/quienes-somos.htm

alejandro cassasus

  • ANALÍTICAS DE SANGRE Y ORINA: Contamos con un servicio interno para realizar pruebas de glucosa y orina in situ, en la Clínica, y el resto de pruebas se analizan en un laboratorio especializado de Madrid llamado DLV Laboratorios. La gran mayoría de los resultados están disponibles en un período medio de 24h.

http://www.dlvlaboratorioveterinario.com

tubos ensayo

  • RASPADOS CUTÁNEOS: Este método de diagnóstico lo llevamos a cabo en nuestro propio centro, con ayuda de nuestro microscopio. Nos facilita el diagnóstico de ciertos problemas de piel de nuestras mascotas como pueden ser hongos, ácaros o ciertas bacterias.

_MG_0606


En el caso de que tu mascota necesite cirugía, contamos con un quirófano totalmente equipado y autoclave para la esterilización del material quirúrgico. Nuestra Veterinaria, Sara, puede realizar todo tipo de cirugías de tejidos blandos y, en el caso de necesitar realizar cirugías de traumatología o algo más específico, también ponemos a tu disposición un especialista cirujano traumatólogo que se desplaza a nuestra Clínica para llevar a cabo la cirugía y cualquier revisión post quirúrgica en caso de que fuese necesario. Su nombre es Angel Soutullo y cuenta con una dilatada experiencia profesional y docente en este campo.

SARA QUIROFANO cirugia



Para animales que necesiten observación, sueroterapia (disponemos de bombas de infusión) o durante la recuperación de una anestesia contamos con este servicio de hospitalización con jaulas de acero inoxidable, material que asegura una buena higiene, limpieza y desinfección. Aquí, vuestras mascotas podrán ser monitorizadas y tratadas siempre con profesionalidad y cariño por parte de todo nuestro equipo. ¡¡Podéis estar seguros!! En casos en los que el animal necesite atención 24h os recomendaremos centros veterinarios de confianza donde os podrán atender de la forma más profesional.

_MG_0625


Una de las primeras cosas que tenemos que hacer cuando incorporamos una mascota a la familia es comprobar en qué estado se encuentra su calendario vacunal. La mayoría de los criadores y protectoras ya entregan a los animales con algunas vacunas puestas pero, cuando la mascota pasa a ser nuestra, tenemos que empezar a responsabilizarnos de sus vacunas.

 

Ver más sobre vacunación


Ponemos a tu disposición un amplio surtido de marcas de alimentación y accesorios de la mejor calidad a los mejores precios para que a tu mascota no le falte de nada.

  • Alimentación
  • Golosinas
  • Accesorios: collares, correas, comederos…
  • Ropa
  • Transportines
  • Camas
  • Champús
  • Huesos, juguetes
  • Y muchas cosas más… (¡Y, si no lo tenemos, os lo encargamos!)

_MG_0613



Disponemos de un excelente servicio de peluquería canina y felina. Nuestra peluquera, de gran experiencia, os tratara con la mayor amabilidad y dejará a su mascota limpia y guapa. Todo tipo de cortes de raza y técnica de stripping incluido.

IMG_0734    IMG_0746