Servicios

Cirugía - Hospitalización de día

Cirugía

En el caso de que tu mascota necesite cirugía, contamos con un quirófano totalmente equipado y autoclave para la esterilización del material quirúrgico. Tenemos aparatos modernos de Monitorización, gases anestésicos y sistema ligasure en caso de necesidad. 

Nuestras Veterinarias, Sara, Inés y Laura Jaramago, pueden realizar todo tipo de cirugías de tejidos blandos y, en el caso de necesitar realizar cirugías de traumatología o algo más específico, también ponemos a tu disposición un especialista cirujano traumatólogo y de tejidos blandos que se desplaza a nuestra Clínica para llevar a cabo la cirugía y cualquier revisión post quirúrgica en caso de que fuese necesario. 

Su nombre es David Osuna Calvo y tanto él como su equipo (SECMOV) cuentan con una dilatada experiencia profesional y docente en este campo.
www.secmov.com

Hospitalización de día

Para animales que necesiten observación, sueroterapia (disponemos de bombas de infusión) o durante la recuperación de una anestesia contamos con este servicio de hospitalización con jaulas de acero inoxidable, material que asegura una buena higiene, limpieza y desinfección. 

Aquí, vuestras mascotas podrán ser monitorizadas y tratadas siempre con profesionalidad y cariño por parte de todo nuestro equipo. ¡¡Podéis estar seguros!! 

En casos en los que el animal necesite atención 24h os recomendaremos centros veterinarios de confianza donde os podrán atender de la forma más profesional.

Al hacer clic en "Aceptar", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación y analizar el uso de la web. Para más información visita nuestra política de privacidad.