Equipo

Nuestros profesionales

Sara Rojo Alonso

Veterinaria: Licenciada en Veterinaria por la UCM en el 2004. Ha trabajado en clínica tanto en España como en el Reino Unido, siendo en el país anglosajón donde obtuvo amplia experiencia en Cirugía de pequeños animales. Allí aprendió a gestionar la clínica como Manager y fue adquiriendo un excelente trato con el cliente. Su empatía con el paciente es máxima y su profesionalidad es su mayor don. 
En el 2012 decidió montar su propia clínica en Torrejón de Ardoz, logrando su mayor sueño. Aquí, en la Clínica Veterinaria Joan Miró, estará encantada de ayudarles e intentar que vuestras mascotas tengan una vida longeva y feliz.

Laura Jaramago Pastor

Veterinaria: Licenciada en Veterinaria por la Universidad Alfonso X el Sabio en el 2016. Forma parte de nuestro equipo desde el 2021. 
Ha trabajado tanto en clínica como en hospital veterinario, adquiriendo conocimientos de clínica diaria y urgencias.
Ha realizado cursos de medicina interna y radiología, aunque su interés ha ido encaminándose hacia el campo de la cirugía, siendo ahora una de nuestras principales Cirujanas.

Marta Lopez Alcaire

Veterinaria: Licenciada en Veterinaria por la UCM en el 2012. Forma parte de nuestro equipo desde el 2014. Ha asistido a diferentes congresos europeos, así como cursos y talleres de anestesia, neurología, oftalmología, dermatología, entre otros.
Ha trabajado en clínica y en el centro de protección de Animales de la Comunidad de Madrid, siendo la responsable del tratamiento y prevención de enfermedades en perros y gatos, fomentando su adopción. Está especializada en Medicina Interna Canina y  aquí estará encantada de atenderos.

Laura Salvador Barcenilla

Veterinaria: Graduada en Veterinaria por la UCM en el 2018. Es nuestra veterinaria más nobel siendo la última en incorporarse este mismo año, 2022. Fue colaboradora en el servicio de Urgencias y Hospitalización en la facultad y ha trabajado en clínica haciendo también urgencias nocturnas durante 3 años. 
Ha asistido a varios congresos y muestra mucho interés por la Medicina Interna y el diagnóstico por imagen, en concreto por la ecografía. 

Inés M. Rodriguez Monge

Veterinaria: Licenciada en Veterinaria por la UCM en el 2003. Forma parte de nuestro equipo desde el 2018. Su primera experiencia laboral fue en una protectora de animales cuando aún cursaba la licenciatura y allí comprendió que su vida siempre iría ligada a la protección animal. Tiene una amplia experiencia laboral, trabajando tanto en clínicas y hospitales veterinarios, como en servicio de urgencias.
Durante más de 9 años gestionó su propia clínica veterinaria. Su formación académica es amplia, incluyendo un master en medicina interna de pequeños animales, cursos y congresos.
Está especializada en el paciente felino, siendo la Medicina Interna Felina lo que más le apasiona. 

Cristina Sarro Moreno

Auxiliar Veterinaria: Nuestra ATV. Forma parte de nuestro equipo desde el 2021 siendo previamente una de nuestras mejores clientas. Siempre ha sentido un vínculo especial con los animales y en el 2017 comenzó a colaborar con una protectora de animales, participando en el programa CES de control de colonias felinas y acogiendo en su casa a gatos enfermos y camadas de recién nacidos.
Tiene una gran empatía con el paciente felino y se ha especializado  en el manejo y medicina felina. Realizó sus prácticas de estudiante con nosotras y se ganó con creces un hueco en el equipo.

Al hacer clic en "Aceptar", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación y analizar el uso de la web. Para más información visita nuestra política de privacidad.